0

Qué ciudades visitar en Estados Unidos

meneame_share

ciudades de estados unidos Qué ciudades visitar en Estados Unidos

Debo decir primero que Estados Unidos no es ni por asomo el destino que prefiero para tomarme vacaciones. No por algún sentimiento en especial pero creo que hay destinos mucho mas interesantes, desde el punto de visto histórico, cultural y de naturaleza, para conocer primero. Pero al mismo tiempo admito que es dueño de una las ciudades mas fascinantes que he pisado en mi vida: Nueva York. También creo que gran parte de esa fascinación que despierta New York en todos nosotros es debido al cine y la televisión pero bien, que si te gusta Estados Unidos y tienes tiempo y dinero aquí tienes las ciudades que debes visitar:

  • Nueva York: está Manhattan y sus edificios, su personalidad cosmopolita y multicultural, sus museos, sus teatros, sus tiendas.
  • Boston: es una ciudad con barrios elegantes y atractivos. Está Bacon Hill, Chinatown y su colorido, el histórico North End, Balck Bay y muchos lugares y museos históricos pues estamos en una de las cunas del país.
  • Washington D.C: está la Casa Blanca, el Monumento a Washington, las calles adoquinadas de Georgetown, los jardines de robles y Maryland, en los alrededores. Es especialmente hermosa en primavera y otoño.
  • Miami: es sinónimo de playas, ambiente latino, arquitectura Art-Deco, restaurantes, hoteles y discotecas. Aquí está Little Havana y Key West, si quieres sitios interesantes y hermosos.
  • Las Vegas: aunque no juegues no deja de ser un destino interesante construido en el medio de la nada más árida que hayas visto. Pero cerca está el Gran Cañón, el Valle de la Muerte y las posibilidades de eco turismo del río Colorado.
  • Orlando: Disney a pleno.
  • San Diego: es un lugar hermoso, de mucha playa, buen clima y mucho sol. Se siente la herencia mexicana en su estilo y su comida.
  • Los Ángeles: un paseo por beverly Hills y Hollywood es un clásico y lo mismo tomar el sol en Malibú o caminar por Sunset Boulevard, ¿no es cierto? Ciudad enorme y si tienes dinero, perfecta para salir de noche.
  • San Francisco: la ciudad de las calles que suben y bajan, los tranvías, una gran escena gay y un Barrio Chino espectacular.

meneame_share

Escribe un comentario