2

Los paisajes mas hermosos del mundo

skardu1 Los paisajes mas hermosos del mundo

Tengo dos paisajes favoritos: el mar y las montañas. El mar me da sensación de paz absoluta pero frente a las montañas siento algo atemporal, enorme, casi mágico. Están allí desde hace millones de años y estarán otros millones más cuando mi vida, apenas un breve parpadeo, se apague. Los paisajes de montañas y lagos son mis favoritos así que si a ti ambién te gustan estos paisajes , ¿qué te parecen estos paisajes mas hermosos del mundo?

. Skardu: este valle montañoso está en Pakistán y es parte de la cordillera Baltistan que ocupa una zona de 26 mil km2. Alguna vez se la conoció como el Pequeño Tibet y supo formar parte de la famosa Ruta de la Seda.

. Lago Saiful Muluk: está en el extremo norte del Valle Kaghan, cerca de Naran, Pakistán. Es conocido porque aparece en un poema sufi que cuenta como el Príncipe de Persia se enamoró de un hada del lago.

lago saiful Los paisajes mas hermosos del mundo

. Shangrila: está en Pakistán también y se lo conoce como el Cielo en la Tierra. Tiene algunos de los montes mas altos del mundo y en el centro un lago, el Kachura.

. La Gran Barrera de Corales: está en Australia y es una de la smaravillas de la naturaleza. Es el arrecife mas grande del planeta y tiene mas de 600 islas, cayos y atolones. Abunda en flora y fauna marina, s epueden practicar muchos deportes y dar todo tipo de paseos.

. Canadian Rockies: estas montañas, una parte de las Montañosas Rocallosas de América del Norte, están en el oeste de Canadá. Albergan cinco parques nacionales y hay cañoñnes, ríos, lagos, glaciares, cascadas, fósiles y muchas cuevas. Entre las montañas la mas alta es el Monte Robson.

Es una lástima que muchos de los paisajes mas hermosos del mundo estén escondidos en Pakistán, al día de hoy una tierra muy problemática y no recomendable para hacer turismo.


2 comentarios

  1.   LANDSCAPES dijo

    Que bellos paisajes que hay en Mexico.
    Que lindo poder ir.

  2.   juan pablo dijo

    que feos

Escribe un comentario