0

Londres festeja su inicio de año desde el icónico London Eye

londres a%C3%B1o nuevo Londres festeja su inicio de año desde el icónico London Eye

Como cada fin de año, Londres se viste de fiesta para celebrar la Nochevieja al estilo de la capital británica, con muchos fuegos artificiales, eventos y fiestas en toda la ciudad. El punto central de los festejos es sin lugar a dudas los alrededores del famoso London Eye, la gigantesca noria en el South Bank londinense. El gran espectáculo de fuegos artificiales es posible verlo desde las azoteas desde casi todo Londres, pero las mejores vistas son desde el puente Westminister y el muelle norte del río Tamesis, enfrente al mismo London Eye.

El gigantesco espectáculo de fuegos artificiales congrega a una gran muchedumbre que llega de todo Londres, y dada la concurrencia, estas áreas frente al London Eye son cerradas a medida que se van colmando de gente. El show comienza después de que el mítico Big Ben da su campanada de medianoche, y se prolonga por casi un cuarto de hora. Una de las mejores vistas se obtienen desde el mismo río, tomando alguna excursión especial que ofrece una vista de primer plano de todo el colorido evento.

Para los que quieran presenciar el espectáculo, aunque no estén próximos al London Eye, el Ayuntamiento de Londres monta cada año pantallas gigantes en diferentes puntos de la ciudad, inclusive en Trafalgar Square, para disfrutar del emotivo momento.

Más información – Londres está lista para celebrar la Navidad y recibir el año
Fuente – Visit London
Foto – The Sun


Escribe un comentario