Isla Mauricio, vacaciones en el paraíso

La Isla Mauricio ofrece un turismo de super lujo en pleno océano Índico. No hay dudas, tiene hoteles de gran categoría, excelente gastronomía y una naturaleza hermosa. Todo esto lo ha convertido en los últimos años es un gran destino del turismo internacional. Aquí puedes disfrutar de sus playas, de muchos spa, jugar al golf, escalar montañas, hacer senderismo, salir de excursión y hacer mucho ecoturismo. Siempre brilla el sol y tiene además el tercer arrecife de coral mas grande del mundo así que imagina las lagunas de aguas turquesas que se forman en la playa. Es, es una palabra, un paraíso.

La isla estuvo fuera de las rutas comerciales durante siglos así que permaneció deshabitada hasta el siglo XVI así que la naturaleza creció con libertad. Después fue refugio de piratas y ocupada por los holandeses hasta que finalmente los franceses trajeron esclavos africanos a sus plantaciones de caña de azúcar. En 1810 llegaron los ingleses pero la isla se hizo independiente recién en 1968 en el marco de los procesos de descolonización de África que comenzaron finalizada la Segunda Guerra Mundial. Y bien, ¿qué puedes hacer en la Isla Mauricio?

Puedes escalar Le Pouce de 812 metros de altura en una caminata de 2 horas y llegar después a Port Louis, puedes andar en bicicleta por las montañas Moka, a caballo o en jeep 4×4, puedes practicar una gran variedad de deportes acuáticos, puedes nadar, bucear en la costa oeste o norte, visitar la Ille aux Cerfs, pasear en catamaran por las islas del norte, conocer el Parque Nacional Black River, el Parque de los Cocodrilos y pisar la pequeña y violenta isla Rodrigues, una isla volcánica situada al noreste.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*