0

Granville Island (CANADA): Puntos Turísticos en Vancouver

meneame_share

04a3 Granville Island (CANADA): Puntos Turísticos en Vancouver

Uno de los sitios turísticos más interesantes de Vancouver es el barrio histórico de Granville. Antaño fue un área industrial, pero desde la década del 70 resurgió como uno de los desarrollos urbanos más exitosos de Norteamérica. Situada frente al barrio de False Creek y conectada al centro de la ciudad por el puente de Granville Street, esta llamada isla es en realidad una península rodeada de agua y con espectaculares vistas al Vancouver downtown.

Granville Island concentra en un mismo sitio múltiples actividades para el ocio, como un mercado publico con áreas comerciales y gastronómicas, un puerto deportivo, un centro de estudios de arte y diseño, varios teatros, áreas de tiendas, un centro comunitario y un hotel. El visitante podrá encontrar en Granville Island todo lo necesario para disfrutar de un paseo al aire libre y conocer un sitio especial de la ciudad, con un ambiente festivo y plagado de espectáculos callejeros, en su mayoría músicos, malabaristas y magos, sobre todo entre los meses de primavera y verano.

Las principales atracciones del área son el Kit Market, un mini-mercado para los peques, el museo de maquetas de trenes y barcos, el Historic Railway, un tren histórico que conecta el mercado con el Science Museum y la Granville Island Brewery (fábrica de cervezas) donde se puede disfrutar de una cata de cervezas y presenciar también su elaboración. Se puede acceder también a la isla por trasbordador con los servicios de Aquabus que conectan Granville con el centro de la ciudad.

04b3 Granville Island (CANADA): Puntos Turísticos en Vancouver

04c

Fuente: Infovancouver


meneame_share

Escribe un comentario