1

Destinos turísticos en República Dominicana

samana Destinos turísticos en República Dominicana

Dos tercios de la isla La Española, en las Antillas Mayores, está ocupada por uno de los grandes destinos turísticos del Caribe: República Dominicana. Del otro lado está Haití. Mientras Haití es un país muy pobre, olvidado del mundo con todas sus miserias a cuestas, República Dominicana ha sabido orientarse hacia el turismo y hoy sus bellezas naturales atraen a miles de turistas todos los años. ¿Pero cuáles son esas bellezas? Estas:

La Romana: está a 100 km de la capital y es una ciudad que nació de la mano de la industria del azúcar. Aquí está la Casa de Campo, un enorme resort con campos de golf.

Bayahide: junto con Sanoa es uno de los destinos mas excelentes del país. Es el lugar elegido para las vacaciones y las lunas de miel.

Santo Domingo: la ciudad capital es la más vieja del Nuevo Mundo, calles de adoquines, arquitectura colonial, una belleza del siglo XVII.

Boca Chica: un joya en el Caribe de mar como piscina, de aguas calmas, ideal entonces para ir en familia. Además, es un sitio muy divertido con mucha vida nocturna y buen destino si eres soltero.

Juan Dolio: está al lado de Guayacanes y es un destino playero desde donde puedes hacer muchas excursiones. Un buen destino, a medio camino de Santo Domingo, con buenas playas y cerca de otras atracciones también como La Romana.

Punta Cana: LA playa del país. o mejor dicho, la serie de playas sobre la costa este.

Playa Bávaro: playa, playa y más playa.

juan dolio Destinos turísticos en República Dominicana

El Cortecito: se trata de una aldea playera cerca de Bávaro, sería como la zona céntrica de Bávaro y Punta Cana, con tiendas, restaurantes y bares.

Samaná: es una península con muchas bellezas naturales, playas, montañas y aguas del color de la turquesa.

Playa Macao: playa con palmeras y arena blanca.

Las Galeras: una aldea pesquera de gran belleza, cerca de Samaná, paraíso de los más ricos del país.

Las Terrenas: una aldea costera sobre la península de Samaná.

Puerto Plata

Cabarete

Barahona: en la cordillera central.


Un comentario

  1.   eduardo dijo

    Si vais a viajar a República Dominicana, os recomiendo este enlace que está bastante bueno: http://www.blogitravel.com/2010/05/republica-dominicana-playas-y-destinos-ecologicos/

Escribe un comentario