1

Destinos turísticos en República Dominicana

meneame_share

samana Destinos turísticos en República Dominicana

Dos tercios de la isla La Española, en las Antillas Mayores, está ocupada por uno de los grandes destinos turísticos del Caribe: República Dominicana. Del otro lado está Haití. Mientras Haití es un país muy pobre, olvidado del mundo con todas sus miserias a cuestas, República Dominicana ha sabido orientarse hacia el turismo y hoy sus bellezas naturales atraen a miles de turistas todos los años. ¿Pero cuáles son esas bellezas? Estas:

La Romana: está a 100 km de la capital y es una ciudad que nació de la mano de la industria del azúcar. Aquí está la Casa de Campo, un enorme resort con campos de golf.

Bayahide: junto con Sanoa es uno de los destinos mas excelentes del país. Es el lugar elegido para las vacaciones y las lunas de miel.

Santo Domingo: la ciudad capital es la más vieja del Nuevo Mundo, calles de adoquines, arquitectura colonial, una belleza del siglo XVII.

Boca Chica: un joya en el Caribe de mar como piscina, de aguas calmas, ideal entonces para ir en familia. Además, es un sitio muy divertido con mucha vida nocturna y buen destino si eres soltero.

Juan Dolio: está al lado de Guayacanes y es un destino playero desde donde puedes hacer muchas excursiones. Un buen destino, a medio camino de Santo Domingo, con buenas playas y cerca de otras atracciones también como La Romana.

Punta Cana: LA playa del país. o mejor dicho, la serie de playas sobre la costa este.

Playa Bávaro: playa, playa y más playa.

juan dolio Destinos turísticos en República Dominicana

El Cortecito: se trata de una aldea playera cerca de Bávaro, sería como la zona céntrica de Bávaro y Punta Cana, con tiendas, restaurantes y bares.

Samaná: es una península con muchas bellezas naturales, playas, montañas y aguas del color de la turquesa.

Playa Macao: playa con palmeras y arena blanca.

Las Galeras: una aldea pesquera de gran belleza, cerca de Samaná, paraíso de los más ricos del país.

Las Terrenas: una aldea costera sobre la península de Samaná.

Puerto Plata

Cabarete

Barahona: en la cordillera central.


meneame_share

Un comentario

  1.   eduardo dijo

    Si vais a viajar a República Dominicana, os recomiendo este enlace que está bastante bueno: http://www.blogitravel.com/2010/05/republica-dominicana-playas-y-destinos-ecologicos/

Escribe un comentario