0

Anaeho’omalu, una playa en Hawaii

meneame_share

Anaehoomalu 1 Anaehoomalu, una playa en Hawaii

En las islas de Hawaii tienes mucho para hacer, es un sitio maravilloso, de naturaleza hermosa, cascadas, ríos, estanques, playas, montañas y volcanes. Tienes mucho para hacer pero aquí el surf y el windsurf son casi una religión y una del segundo deporte es la playa Anaeho’omalu. La gente local la llama A-Bay y se trata de una extensa playa de arenas blancas. Sí, blancas. Hay que recordar que las islas de Hawaii son de origen volcánico así que abundan las playas de arena negra, volcánica, pero en este caso después de kilómetros y kilómetros de una lengua negra producto de la lava aparece esta bonita extensión blanca y suave.

anaehoomalu 2 Anaehoomalu, una playa en Hawaii

La playa Anaeho’omalu tiene su propia laguna, manantiales de agua dulce, muchas palmeras altas que se mecen con la briza y muchos servicios para el turista como baños, duchas y puestos de alquiler de tumbonas, sombrillas y tablas de windsurf. Cerca de aquí pasa el sendero Histórico del Rey así que hay una parte donde puedes bucear en la historia de Hawaii con senderos antiguos, petroglifos y sitios de importancia arqueológica. Y sino, te quedas en esta playa encantadora que es ideal para nadar, bucear y hacer snorkel.

Desde la playa hay un estanque de peces que alguna vez fue de exclusivo uso eral. Está bordeado de palmeras y si vas al atardecer las fotos resultan estupendas. Por la línea del mar puedes recorrer toda la playa y pasar por delante de varios hoteles


meneame_share

Escribe un comentario